Política de Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 10 días naturales. Si 10 días naturales han pasado desde que recibiste tu producto, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos que nos envíes a contacto@petitemignon.mx un recibo o prueba de compra con tu número de pedido.


REEMBOLSOS
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado con el método original de pago (en el caso de que haya sido pago en efectivo, te pediremos que nos proporciones los datos de cuenta a donde te será reembolsado), el tiempo de reembolso será dentro de los siguientes 5 días hábiles una vez aprobado el reembolso.


REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu banco, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje en tu cuenta.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@petitemignon.mx

ARTÍCULOS EN OFERTA
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

INTERCAMBIOS
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@petitemignon.mx y envía el artículo a: Blvd. Interlomas 5, Local W4 PA, San Fernando la Herradura, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52787. Mediante tu paquetería de preferencia.

SITUACIONES EN LAS QUE SI SE PUEDEN HACER CAMBIOS:

·El producto venga roto o con defectos de fabricación.

·El producto no sea el correcto.

 

SITUACIONES EN LAS QUE NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS:

·El producto no fue del agrado del cliente.

·El producto no le quedó al bebé (se debe medir al bebé y guiarse en las tablas de medidas descritas en cada producto antes de realizar la compra).


ENVÍO
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Blvd. Interlomas 5, Local W4 PA, San Fernando la Herradura, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52787.

Serás reponsable por el pago de los costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución se restará de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Al enviar el producto de vuelta, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.